Un poco de historia y nuestros valores más importantes

Filosofía…

En Barnices Andrés nos basamos en una serie de principios éticos, tanto humanos como empresariales. La profesionalidad, confianza, transparencia y eficiencia, bajo unos procesos de mejora continua y adaptación a los cambios de mercado.

Misión…

Nuestra misión es centrarnos en los desafíos del mercado, atendiendo las necesidades de nuestros clientes, y proporcionando las mejores soluciones con el fin de crear el máximo valor para nuestros clientes.

Visión…

Alcanzar el reconocimiento de empresa líder en el sector de recubrimientos para madera, manteniendo el alto nivel tecnológico alcanzado, y expandiendo nuestra red comercial por territorio nacional e internacional.

Barnices y pinturas Andrés…

Fue fundada en el año 1969 por D. Vicente Andrés Muedra, dedicándose ya entonces al desarrollo y producción de lacas y barnices para el mundo del mueble principalmente y de la madera en general.

Actualmente, sin olvidar nuestros principios que continúan siendo la base de nuestra empresa, BARNICES Y PINTURAS ANDRÉS ha diversificado enormemente su gama de productos, alcanzando otros campos tales como barnices para metales, esmaltes adherentes en vidrio, productos base agua, etc…

Destacamos por haber sabido siempre trasladar nuestra pasión, interés, exigencia y perseverancia a nuestros productos, consiguiendo así que estén entre los primeros del mercado. Además, ponemos día a día toda nuestra atención en la relación con nuestros clientes, siendo conscientes del valor añadido que supone tal dedicación.

Valores…

El cliente es lo primero: Trabajamos con el propósito de dar el mejor servicio a nuestros clientes, cuyas exigencias son los impulsores de nuestro desarrollo.
Mejora continua: Nos caracterizamos por escuchar a nuestros clientes, y así estar en constante aprendizaje.
Dedicación: Gracias a nuestra dedicación diaria, nos hemos ganado el respeto y la confianza de nuestros clientes.
Integridad: La integridad es nuestro activo más valioso. Nuestro objetivo final es conseguir la confianza y el respeto de nuestros clientes.