LÍNEA MADERA

La madera es un material de gran belleza que requiere cuidados específicos para garantizar su conservación. La Línea Madera ofrece una amplia gama de productos para la protección y decoración de objetos y estructuras construidos en madera tanto al exterior como al interior, permitiendo escoger entre los habituales productos en base solvente, o los cada vez más extendidos productos en base agua.

EXTERIORINTERIOR

LÍNEA METAL

La Línea Metal incluye todos los productos necesarios para el tratamiento de una gran variedad de metales. Siempre con nuestra garantía de calidad, en esta línea podemos encontrar imprimaciones, barnices y esmaltes monocomponente tanto de secado horno como de secado ambiente, e imprimaciones, barnices y esmaltes de dos componentes para aquellas situaciones en las que se requieran mayores prestaciones.

METAL

LÍNEA VIDRIO

El vidrio es un sustrato de gran exigencia debido a la dificultad que presentan los recubrimientos orgánicos para adherir sobre él. Nuestra Línea Vidrio se compone de productos en base solvente y en base agua que cumplen sobradamente con los requisitos necesarios para ser empleados en elementos de vidrio para decoración y menaje.

VIDRIO