Empresa familiar con más de 50 años de recorrido como fabricantes de barnices y recubrimientos

Dos generaciones dedicadas a la producción y distribución de pinturas y recubrimientos.

Fundada en 1970 por Don Vicente Andrés Muedra †, Barnices Andres combina 50 años de experiencia, con una dirección joven, dinámica y preparada para afrontar las exigencias del mercado actual.

Durante sus años de actividad la empresa ha diversificado enormemente su catálogo. Adquiriendo gran prestigio en su inicio por el desarrollo de productos de alta calidad para el barnizado de madera, a día de hoy ha alcanzado gran éxito en otros sectores tales como el recubrimiento de metales o la decoración de vidrio.

En Barnices Andres nos esforzamos por ofrecer alternativas que supongan una ventaja competitiva para los usuarios de nuestros productos. Para esto es imprescindible un profundo conocimiento de las necesidades de nuestros clientes y de sus métodos de trabajo, por lo que establecemos un vínculo estrecho y cercano de comunicación con ellos.

Nuestra mayor satisfacción es la confianza que nuestros clientes depositan en nuestros productos diariamente.

01. Garantía
de calidad

Entendemos la importancia de ofrecer productos en los que nuestros clientes puedan confiar. Nuestro Departamento de Calidad analiza cada lote mediante un riguroso sistema de muestreo e inspección, siguiendo las normativas aplicables en cada caso. De esta manera, garantizamos el cumplimiento de las especificaciones técnicas de cada producto con los estándares establecidos.

02. Asesoramiento
técnico
personalizado

Los trabajos de barnizado son complejos, por lo que somos conscientes de las dificultades técnicas a las que deben hacer frente nuestros clientes. En Barnices Andres ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento y experiencia para acompañarlos a lo largo del proceso de trabajo. Somos especialistas en escuchar, comprender y aportar soluciones rápidas y eficaces para solventar cualquier necesidad.

03. Desarrollo de
productos
a medida

Sabemos que cada proceso de pintado y barnizado es distinto, y por eso optimizamos nuestros productos para adaptarlos según la necesidad del cliente. Nuestro compromiso nos lleva a ofrecer pinturas y recubrimientos perfectamente ajustados al proceso productivo de cada cliente.

04. 50 años
de experiencia

Barnices Andres reúne el conocimiento y la experiencia de dos generaciones dedicadas al desarrollo de barnices y pinturas, combinando un alto nivel técnico con una dirección joven, dinámica e innovadora, preparada para afrontar los retos del mercado actual.

05. Innovación

Desde Barnices Andres aceptamos el reto que supone un mercado cada vez más exigente. Contamos con un Departamento de Innovación que se esfuerza por modernizar nuestros productos, los servicios que ofrecemos y los procedimientos que empleamos, con el fin de aumentar nuestra competitividad y la de nuestros clientes.

06. Compromiso
con el medio
ambiente

La sostenibilidad y el respeto con el medioambiente son valores fundamentales para Barnices Andres. Todo el Equipo Directivo está profundamente comprometido con el cumplimiento de los objetivos medioambientales, desarrollando productos respetuosos con el medioambiente y operando siempre con la preservación del medio natural como prioridad.