La transformación digital es el proceso de implementación de tecnologías digitales en las diversas áreas de una empresa con el objetivo de mejorar su operatividad y eficiencia. Además, la adopción de estas tecnologías suele añadir valor a los servicios o productos ofrecidos.
Esta transformación implica la reelaboración de productos, procesos y estrategias dentro de la organización, por lo que supone un importante esfuerzo innovador que resulta finalmente en la reinvención de la mayoría de los procesos y flujos de trabajo internos.
La estrategia digital adoptada por BARNICES ANDRES® lleva tiempo dando sus frutos, y así lo demuestra el excelente resultado obtenido recientemente en el test de diagnostico digital realizado por el MINISTERIO DE ASUNTOS ECONOMICOS Y TRANSFORMACION DIGITAL a través de su programa ACELERA PYME de la plataforma RED.ES.
Sin embargo, seguimos en la búsqueda del aumento de competitividad empresarial trabajando día a día para incorporar nuevas soluciones de negocio que permitan la reducción de plazos de producción y la disminución de márgenes de error, para aportar mejoras tanto en nuestra operatividad como en la experiencia de cliente.