Notícias

Colaboración Con AIDIMME en proyecto FUNGISTOP

By 10 enero, 2021No Comments

BARNICES ANDRES® colabora con AIDIMME en el proyecto FUNGISTOP para el desarrollo de pinturas con propiedades antifúngicas mediante la adición de biocidas de origen natural.

Alrededor de principios del mes de marzo de 2020 AIDIMME nos invitó a colaborar en su proyecto FUNGISTOP para el desarrollo de pinturas con propiedades antifúngicas que permitan aportan acción biocida a las superficies recubiertas con estas pinturas.

Este interesante proyecto que se encuentra actualmente en fase de desarrollo tiene como objetivo principal el estudio y selección de biocidas de origen natural, así como la evaluación de la actividad fungicida/fungiestática de las pinturas con los nuevos biocidas.

Para mayor información acerca del proyecto, puedes seguir el siguiente enlace.

Desde BARNICES ANDRES® hemos aportado al proyecto uno de nuestros barnices base agua de mayor reconocimiento en el mercado para llevar a cabo los ensayos pertinentes. ECOANDRES® ACABADO AQ-20, producto monocomponente de altas prestaciones para barnizado de mueble y estructuras de madera interior.

Aquí puedes encontrar la entrevista realizada por AIDIMME a Gabriel J. de Andrés Pons, nuestro Director de Desarrollo e Innovación, acerca de su colaboración con el proyecto.