Novedades

Conoce ANDREMIX®, nuestro sistema tintométrico.

By 2 febrero, 2021No Comments

Nuestro sistema tintométrico pone a disposición del centro de servicio o distribuidor toda la experiencia en colorimetría de BARNICES ANDRES®.

ANDREMIX® es una solución de gran versatilidad desarrollada por el Departamento de Color de BARNICES ANDRES® para cubrir las necesidades colorimétricas tanto del usuario final como del centro de servicio o distribuidor.

El objetivo es acercar la eficiencia y precisión de nuestro laboratorio colorístico al usuario, haciendo posible la implementación de manera sencilla de una completa variedad de soluciones en el campo de la colorimetría.

Con ANDREMIX® el usuario podrá reproducir cualquier referencia de las cartas de color más extendidas, (RAL, NCS, NOVA, PANTONE, EUROTREND…), crear sus propias colecciones almacenando fórmulas personalizadas e incluso realizar duplicación de color con gran precisión.

Todo ello combinando una selección de colorantes escogidos cuidadosamente para cubrir la gama crómatica al completo, con una amplia variedad de bases convertibles de altas prestaciones.

Si quieres saber más acerca de ANDREMIX®, no dudes en contactarnos.